Transporte de carga y servicios de logística. Cobertura: Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires (República Argentina).
 
  Home Contacto Mapa del Sitio
 
     
 
En un camión Dodge modelo 1964, y en el año 1968 la firma inicia sus actividades transportando arroz desde la localidad de San José de Orquera hasta El Galpón. A este producto y al poco tiempo se sumó el carbón, abarcando las localidades de Joaquín V. González y El Quebrachal. Así se empezaron a cultivar relaciones, amistades, con comerciantes de las zonas Este y Sur de la ciudad. Y las cargas se fueron diversificando, aumentando y de a poco empezamos a llegar a Metán, Rosario de la Frontera, al norte de la ciudad e incursionando en Jujuy.

En junio de 1970, nuestro fundador, Raúl David González asume la decisión de emprender el difícil y comprometido negocio del transporte de cargas.

A “la flota” se suma un camión Chevrolet 0 Km. y la confianza y el empuje impresos en la tarea trajeron aparejados, a su vez, la confianza de otros propietarios de vehículos.

Nuestro primer local se ubicó entre las calles España y Adolfo Güemes y un 5 de junio de 1972 nace Transporte González. Una empresa netamente local dedicada al transporte de cargas generales al ramal de Salta y Jujuy. La entrega y el servicio al cliente comenzaban a ser nuestras banderas.

Al Dodge y al Chevrolet se sumó un Mercedes Benz para ofrecer un servicio diario a Jujuy.

En 1975 nos mudamos a Ituzaingo 988 y en febrero de 1976 damos nuestro primer paso más ambicioso y osado, abriendo la conexión con Buenos Aires.

Las unidades Fiat comenzaban a sumarse a las que ya poseíamos.

En marzo de 1980 comienza a funcionar nuestra sucursal de Tucumán haciendo viva y permanente nuestra apuesta al país y su progreso.

Finalmente en el año 2000 ve la luz nuestra sucursal de la ciudad de Córdoba.

Y nuestra vocación de servicio se mantiene firme, inalterada e inalterable.

  Información relacionada:

 
La Empresa
RRHH
Resp. Social
Solicitud de Empleo
 
Transporte González (Casa Central)
Tel.: +54 (0387) 428-2808
Fax: +54 (0387) 428-0676
Avenida Artigas 250
Salta (CP 4400) - Rep. Argentina
 
Inicio  |  La Empresa  |  Servicios  | Cobertura  |  Clientes  |  Presupuestos  |  Novedades  |  Links  |  Contacto  |  Mapa del Sitio